El alumnado de 1º de ESO tuvo la oportunidad de disfrutar de una sesión de cuentacuentos llevada a cabo en el Salón de Actos por parte del narrador oral Iñaki de Miguel, quien nos deleitó con divertidas anécdotas de su infancia.



Sito web del IES Padre Moret-Irubide