Desde el 1 de julio y hasta el 24 de julio las Oficinas abrirán en horario de 9 a 13.00 horas, excepto los días marcados como festivos por el calendario oficial aprobado por el Gobierno de Navarra.
Archives for junio 2026
Claustro fin de curso
29 de junio, 10.00 horas, Salón de actos del centro
Reuniones tutor/a familias
22, 23 y 24 de junio, aceptación de diversos itinerarios formativos, de acuerdo con la cita que les habrá proporcionado el tutor/a.
Hondarribia con 3º ESO, actividad final
Más de 50 alumnos y alumnas de 3º ESO llevaron a cabo una excursión de final de curso en la playa de Hondarribia, en la que pudieron disfrutar de un día perfecto de playa y de un paseo por el pueblo pesquero y con historia. Tras visitar el Parador, realizaron diversos juegos y actividades de entretenimiento en la playa, que valoraron muy positivamente.




¡DESPEDIDA EN BARCELONA!
Alrededor de 80 alumnos y alumnas participaron en el viaje de estudios
Este año, el alumnado de 4º de la ESO despidió el curso en Barcelona. Alrededor de 80 alumnos y alumnas, acompañadas de las seis tutoras del nivel, participaron en el viaje de estudios que se llevó a cabo del 16 al 18 de junio en Barcelona.
Para muchos fue también la despedida del centro y de sus compañeros y compañeras, ya que el próximo curso continuarán su formación en Grado Medio.
El grupo disfrutó del museo CosmoCaixa, de una visita guiada por los barrios de la Ciudad Condal y La Pedrera, de una tarde libre y terminó el viaje con un día completo en Port Aventura.
Noches de pasillos, tarde de playa y compras, risas, chapuzones en el hostel y la construcción de grandes recuerdos del último curso de la ESO. Una bonita manera de compartir juntos el salto a la nueva etapa.




