Tres alumnos de 2º ESO, Irati Allue, Marwa Boucherit, y Bader Imiri han participado en el IES Marcilla este pasado sábado en la Olimpiada matemática organizada por Tornamira.
A continuación, unas fotos del evento:

Sito web del IES Padre Moret-Irubide
por adminwpiesirub
Tres alumnos de 2º ESO, Irati Allue, Marwa Boucherit, y Bader Imiri han participado en el IES Marcilla este pasado sábado en la Olimpiada matemática organizada por Tornamira.
A continuación, unas fotos del evento:

por adminwpiesirub
1º y 2º Bachillerato: 9.30 del martes 29 de abril, vuelta 13.30.
por adminwpiesirub
Desde el centro escolar, 12.05 horas AM, madrugada del 28 al 29 de abril.
por adminwpiesirub
El alumnado ha trabajado el día del libro desde diversos cursos, he aquí una buena muestra de los trabajos realizados, que decoran el instituto.


por adminwpiesirub
El pasado 22 de abril el alumnado de Enriquecimiento de 3º ESO, Eva Sánchez, Marina Pérez, Sergio Sobrevilla, Mario Aristu, Xabier Ibáñez, Óscar Royo, Aroia De Andrés y Hugo Casado participaron con dos proyectos en la Feria Tecnociencia 2023 en la que participaron numerosos centros educativos de Navarra.
Participaron con un proyecto de Jabones Sostenibles a partir de aceite de girasol nuevo y reutilizado y otro proyecto en que prepararon pinturas de diferentes colores a partir de la caseína de la leche.
A continuación unas fotos del encuentro.











por adminwpiesirub
El lalumnado del Programa de Enriquecimiento Curricular (Atendiendo al Talento) realizó el 19 de abril una salida de convivencia entre profesorado y alumnado que incluyó la visita al Laboratorio subterráneo de Canfranc, y a la Estación internacional, además de un paseo entre Canfranc y Villanúa (Camino de Santiago) con objeto de fomentarl tanto la convivencia, como el desarrollo de la sensibilidad estética y artística, el aprecio del senderisomo y la sensibilización sobre la relevancia de la investigación científica.
A continuación algunas fotos de la salida.









